martes, 6 de abril de 2010

Eficiencia de las Reformas Económicas implementadas en Nicaragua según su impacto en el crecimiento, el ahorro, la inversión y el empleo.

Este es un documento que trata de evaluar el impacto de las reformas en el crecimiento, la inversión, el ahorro y el empleo desde la década de los 90's hasta el 2007. Sin duda hay algunos rasgos de ese impacto que son sometidos a juicio en dicho documento, por razones obvias no se puede evaluar todo el impacto que implicó para el país las reformas y los programas de ajuste.


9 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, lo estoy descargando...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, lo estoy descargando...

    ResponderEliminar
  3. De nada Deybi, espero que te guste este ensayo. También puedes invitar a los seguidores de tu blog a que lo descarquen.

    ResponderEliminar
  4. Mi grupo de estudio expusimos hoy algunas políticas de ajustes estructurales aplicadas a Nicaragua y Latinoamérica y luego nos hizo una pregunta. ¿Por qué en algunos países han funcionado y en Nicaragua no?? El quería sacarnos la respuesta pero nunca dimos con su coloquial razón: POR LA ROBADERA, MUCHACHOS!!!. jajaja, en cierto modo tiene sentido

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito su blog.

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente trabajo que explica con claridad y sencillez las reformas estructurales que se implementaron en Nicaragua, o sea, las mismas que fueron promovidas por el concenso de washington. Gracias muchachas por este buen artículo.

    ResponderEliminar
  7. es un trabajo completo es decir abarcan bien y explican con claridad como dijo mi compañero joaquin las reformas que se hicieron en nuestro pais y que estas mismas fueron promovidas por el concenso de washington, a como ustedes dicen tambien hay ciertas cosas que provoco el impacto de estas reformas estructurales aplicadas aqui por lo que no se puede analizar al 100% los efectos de dichos cambios estructurales.

    me gusto mucho este articulo esta bastente interesante

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste este código javascript para presentar tu ensayo de forma profesional, nunca me había funcionado jajaja, pero travesiando pudo funcionar en tu página, Voy a aplicarlo para los demás. No publiques este comentario!!!

    ResponderEliminar
  9. INTERESANTE ARTICULO...y bonito blog ... me da risa "politicas de reduccion del gasto" eso ni se nota aca... hahahahahaha...y repito EXCELENTE DOCUMENTO...

    ResponderEliminar